Economía » Economía (general)

Comienza la cuenta atrás para Inspiration Day 2013, la gran cita de las mujeres profesionales

Celebración de Inspiration Day en 2012

 

El próximo 13 de junio tendrá lugar Inspiration Day 2013 organizado por Womenalia.com en el Teatro Circo Price de Madrid

 

Un encuentro en el que más de 1.200 mujeres y hombres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores compartirán durante una intensa jornada sus aspiraciones, sus ilusiones, sus experiencias y sus proyectos.

 

El objetivo de esta jornada es transmitir que cualquier meta profesional es alcanzable, poniendo a disposición de los asistentes casos de éxito, prácticas recomendables y el uso del networking como un nuevo enfoque en las relaciones de negocio.

 

Ponentes

 

Inspiration Day 2013 contará con la participación, entre otros, de Ana María LLopis, Presidenta no ejecutiva de la cadena de supermercados DIA; Carina Szpilka, CEO de ING Direct; Emma Fernández, Directora General de Indra; Belén Frau, Directora General de IKEA Ibérica; y Marcos de Quinto, Presidente de Coca Cola España.

 

Además de ejecutivas y directivos de éxito, forman parte del programa personalidades del campo del coaching como Fernando Botella (COACH) que junto al ilusionista Jorge Blass hablarán de La fuerza de la ilusión como elemento fundamental a la hora de emprender.

 

Otros ponentes serán la deportista Teresa Perales, atleta paralímpica española con más medallas de la historia (un total de 22 preseas) y Ricardo Lop que explicará cómo, partiendo de cero y desde un pequeño pueblo de Teruel, se puede vender a 22.000 clientes a través de Internet.

 

Mucho por hacer

 

Aunque en el mundo profesional, el poder de las mujeres se extiende y avanza, tanto en los países desarrollados como en los mercados emergentes, la presencia de éstas en los consejos de administración de las empresas en España, sólo alcanza el 11%.

 

Además, en el panorama nacional sólo 1 de cada 3 emprendedores es mujer, y la brecha salarial entre ambos sexos es de 5.775€ al año a favor del hombre.

 

Womenalia ha creado este evento con el fin de potenciar la presencia femenina en puestos directivos y en la creación de empresas, además de dar apoyo a las mujeres en búsqueda activa de empleo.

 

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas