Omar Borkan, expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado guapo

Omar Borkan Al Gala

Omar Borkan Al Gala, imagen de su perfil de facebook

Temas relacionados

Noticias

Mujeres y hombres de todos los rincones del planeta estaban ansiosos por verles, por descubrir los rostros de los hombres que, según el diario árabe Aleph, habían sido expulsados de Arabia Saudí por ser demasiado guapos, una noticia que había acaparado la atención mundial.

 

Por fin y después de días de incertidumbre se ha podido poner rostro, nombre y apellidos a uno de ellos. Se llama Omar Borkan Al Gala, es fotógrafo de moda, actor, poeta y tal como demuestran las fotografías de su perfil de Facebook es un hombre muy atractivo.

 

Los hechos, que le han hecho mundialmente famoso ocurrieron en un evento celebrado en Riad, el Jenadrivah Heritage & Cultural Festival, donde Omar y sus dos acompañantes fueron detenidos por la policía religiosa del país y devueltos a Emiratos Árabes, su lugar de procedencia,  porque, según ha publicado Aleph, temían que las mujeres cayeran rendias a sus pies.

 

Las estrictas normas de Arabia Saudí prohíben a las mujeres hablar o tocar a hombres que no pertenezcan a sus familias.

 

En una nota oficial difundida por la delegación de los Emiratos Arabes, se asegura que la policía saudí estaba preocupada por la presencia no prevista en su stand de una artista femenina, "su visita no estaba en el programa que le proporcionamos la dirección del festival", han explicado. Un argumento con el que han querido aclarar la expulsión de los tres hombres.

 

De momento ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto aunque Omar Borkan ya se ha convertido en una autentica celebridad y su perfil facebook ha multiplicado las visitas y se ha llenado de mensajes de admiradoras.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas