Interés humano » Curiosidades

Una concentración de 1.189 embarazadas reunidas en Barcelona, nuevo récord Guinness

El Salón Bebés y Mamás bate el récord Guinness al reunir a 1.189 embarazadas

El Salón Bebés&Mamás ha batido este fin de semana en Barcelona el récord Guinness de mayor concentración de embarazadas, al haber reunido a 1.189, ha explicado a Efe el portavoz de la organización, Armand Zoroa.

 

Con la concentración de Barcelona, Bebés&Mamás ha superado el anterior récord de 1.164 participantes que se habían concentrado en un evento en Johannesburgo (Sudáfrica).

 

Todas las asistentes, que debían certificar sus respectivos embarazos con una ecografía ante varias comadronas, han recibido una camiseta conmemorativa de la convocatoria.

 

Entre las participantes en Barcelona había algunas mujeres en avanzado estado de gestación, de siete y ocho meses, pero una unidad de la Cruz Roja mantenía la vigilancia por si era necesario asistir a una parturienta prematura.

 

El Salón, según Zoroa, mantiene el mismo nivel de asistencia de visitantes que el pasado año, cuando recibió a más de 34.000 personas.

 

Bebés&Mamás es la feria para madres y padres que acoge en un único recinto los últimos productos, servicios y tendencias en maternidad y puericultura.

 

 

 

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas