Cultura

Publican las mejores recetas de los chefs de Canal Cocina en cuatro volúmenes

Publican las mejores recetas de los chefs de Canal Cocina en cuatro volúmenes

Madrid, 25/02/2013 (EFE).- "En conserva", "100 % verdura", "Cocina afrodisiaca" y "Cocina para golosos" son los cuatro volúmenes que recogen las mejores recetas de los chefs de Canal Cocina, entre ellos Pepe Solla, Chema de Isidro y Marta Cárdenas.

La colección de Grijalbo busca trasladar al papel la filosofía del canal temático: recetas variadas, sencillas o más complejas, para que los amantes de la cocina y aquellos que aún recelan de los fogones puedan disfrutar practicándolas y degustándolas.

"En conserva" reúne una selección de las creaciones que Pepe Solla presenta en su programa "Tus conservas", con las que aprender a elaborarlas en casa, dulces y saladas, así como recetas para utilizarlas; también de las de Pepe "Vieira" Cannas en "Dando la lata", donde enseña a cocinar con ellas.

Las aportaciones de los programas "100 % vegetal" de Ana Moreno y "De verdad verduras" de Chema de Isidro se compilan en el libro dedicado a estos productos, que se pueden encontrar más baratos en temporada y que constituyen la base de una dieta sana y equilibrada.

A quienes consideran que se puede conquistar por el estómago se dirige "Cocina afrodisiaca", con más de 30 menús elaborados por Víctor Enrich que recorren el uso en la historia y el mundo de los alimentos considerados más sensuales, desde los pichones o los higos del antiguo Egipto a las exóticas frutas caribeñas que se cultivan en la actualidad.

"Cocina para golosos" compila recetas de la repostera Marta Cárdenas en "Amasa +" y "La vida es dulce", con masas saladas para empanadas, wonton o crêpes y dulces para tartaletas, rosquillas o pastas de té.

Leer más sobre: Gastronomía

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas