Estilo de vida y tiempo libre » Viajes y desplazamiento diario » Tráfico

Dos fallecidos tras estrellarse su vehículo en la A-49 en dirección prohibida

Dos fallecidos tras estrellarse su vehículo en la A-49 en dirección prohibida

Temas relacionados

Noticias

Bollullos Par del Condado (Huelva), 16/02/2013 (EFE).- Dos hombres de 34 y 55 años de edad han fallecido la pasada madrugada en un accidente de tráfico que se produjo cuando el primero de ellos accedió a la autopista A-49 y condujo varios kilómetros en dirección contraria.

El servicio 112 Andalucía y la Guardia Civil han informado a Efe de que el suceso se produjo a las 00:05 horas, cuando se recibieron varias llamadas que alertaban de que un coche circulaba en dirección contraria por la autopista.

El choque frontal entre el vehículo que conducía el hombre de 34 años y el de 55, que circulaba en dirección correcta, se produjo a las 00:05 horas en el kilómetro 51.300 sentido Sevilla. Ambas víctimas fallecieron en el acto.

A la zona se desplazaron sanitarios y bomberos, que tuvieron que extraer los dos cadáveres, así como cortar la autopista completamente durante dos horas hasta que se retiraron los vehículos implicados.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas