El trabajo póstumo de la novia de Pistorius, un reality show que se estrena este sábado

Si el atleta olímpico Oscar Pistorius no hubiera supuestamente asesinado a su novia, Reeva Steenkamp en su mansión de Sudáfrica, mañana sería un día muy importante para la modelo.

 

Y… ¿por qué? Pues porque mañana se estrena Tropika Island of Treasure, la versión española del reality show Supervivientes, en la que Reeva participó hace unos meses como concursante.



El programa está grabado y si no hay órdenes que lo impidan, ni nadie que se oponga, el show será emitido el sábado por la tarde, tal y como se está anunciando en el canal sudafricano SABC1, en cuyos promocionales se puede ver a la modelo.

 

En su página web, la cadena de televisión ha publicado un mensaje de condolencia por el fallecimiento de la modelo, al tiempo que informa que la emisión del programa se realizará tal y como estaba previsto.

 

Reeva Steenkamp, de 29 años, llevaba saliendo con Pistorius desde el pasado mes de noviembre, y a juzgar por el mensaje que dejo en Twitter el pasado 13 de febrero, víspera de San Valentín, nada hacía presagiar su triste final. "¿Qué escondes en la manga para tu amada mañana?" escribía la modelo.

 

Aunque era licenciada en DerechoReeva trabajaba como modelo desde hacía añosNacida en 1983 en Ciudad del Cabo, se trasladó siendo una niña con sus padres a Port Elizabeth .

 

En 2007, se mudó a Johannesburgo donde comenzó su carrera en el mundo de la moda, primero como imagen de la firma de cosméticos Avon y más tarde para otras firmas como Zui y Toyota. También posó para varias publicaciones y llegó a ser portada de la revista masculina FHM.

 

Én los últimos meses era habitual verla en la televisión realizando colaboraciones en algunos programas de Fashion TV y también participando esporádicamente en algunas series haciendo cameos. 

 

 

 

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas