Economía » Macroeconomía » Bancos centrales

Mario Draghi, presidente del BCE: 'España va por el buen camino'

El BCE cree que España va por el buen camino y alaba su sistema de recuperación

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha dicho hoy que "España va por el buen camino" y ha asegurado que su "sistema de recuperación" económica "es el más avanzado de la eurozona".

 

El presidente del BCE ha hecho esta consideración durante una rueda de prensa celebrada tras haber comparecido a puerta cerrada en el Congreso de los Diputados.

 

Una comparecencia en la que según ha explicado, ha trasladado a los diputados que "hay señales positivas" que demuestran que "España va por el buen camino", como la mejora de la exportación, la "casi" desaparición del déficit por cuenta corriente, el aumento de la competitividad o los resultados que ya se empiezan a ver de algunas de las reformas estructurales como la del sistema financiero.

 

Leer más sobre: Cámara baja - congreso

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas