Justicia e interior » Sentencias

La madre de Marta afirma que si no devuelven el cuerpo de su hija "la Justicia estará muerta"

La acusación en el caso Marta del Castillo cree que se vulnera el derecho a una

Sevilla, 07/02/2013 (EFE).- La madre de la joven Marta del Castillo, Eva Casanueva, ha señalado hoy, tras conocer la sentencia del Tribunal Supremo sobre el caso, que si la justicia no les devuelve el cuerpo de su hija "no está sorda, ni ciega, está muerta".

Ante una gran expectación mediática, en una rueda de prensa celebrada a las puertas de su casa, la madre de la joven asesinada en 2009 ha dicho que aunque están cansados no les podrán "callar la boca" y que seguirán luchando "para llegar donde haya que llegar".

Después de que se haya ordenado repetir sentencia para Samuel Benítez, que fue absuelto por la Audiencia de Sevilla, los padres consideran que están intentando que sea el "cabeza de turco", por lo que le han pedido que cuente la verdad.

Respecto al aumento de pena en año y tres meses al único condenado, Miguel Carcaño, el padre, Antonio del Castillo, cree que es "razonable" pero que por ese motivo se debería repetir el juicio para volver a escuchar a los implicados.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas