Interés humano

Scotland Yard analiza el ADN de una niña muy parecida a Madeleine McCann

Madelaine MacCann y su retrato robot a la edad de 9 años

Temas relacionados

Personajes

Noticias

Según el diario británico The Telegraph, Scotland Yard ha pedido que se analice el ADN de una niña vista en Nueva Zelanda que tendría cierto parecido con Madeleine MacCann.



Brian Camerson, sargento de este país, ha asegurado que la policía quiere estar completamente segura de que la niña que fue vista la víspera de Año Nuevo en un resort en la ciudad de Queenstown no es Madeleine.

 

Según explica el diario, la encargada de una tienda de Queenstown denunció ante las autoridades que el pasado día 31 de diciembre había visto a una chica muy parecida a Madelaine entrar en su tienda acompañada de un un hombre de pelo oscuro.


"Ella tenía el mismo defecto en el ojo que Madeleine. Un porcentaje muy pequeño de la población tiene esa mancha. Yo estaba mirándolo todo el tiempo hasta el punto de que se me olvidó lo que había comprado", explicó la tendera.

 



En esa misma región de Nueva Zelanda, ha habido ya varios testigos que aseguran haber visto a Madeleine, por eso la policía quiere analizar las muestras de ADN, para establecer de una manera concluyente la identidad de la chica.

 

En abril de 2012, Scotland Yard anunció que trabajaba con la hipótesis de que la niña continuara con vida y presentó un retrato robot -el que aparece en la fotografía- de como serían sus rasgos físicos en ese momento, cuando estaba a punto de cumplir nueve años.  

 

La investigación sobre el caso de Madeleine, desaparecida el 3 de mayo de 2007 en la localidad portuguesa de Praia da Luz donde se encontraba con sus padres de vacaciones, se reabrió a petición de los padres.  



 

 

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas