Estilo de vida y tiempo libre » Viajes y desplazamiento diario » Tráfico

Doce muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Doce muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Temas relacionados

Noticias

Madrid, 04/02/2013 (EFE).- Doce personas han muerto en los once accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras el fin de semana, entre las 15.00 horas del viernes y las 24 del domingo, en los que además ocho personas han resultado heridas de gravedad y 24 leves, la mayor parte a consecuencia de un accidente de autobús.

Según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT), de las doce víctimas mortales, tres eran motoristas, y de los once accidentes, cuatro fueron por salidas de vía, tres colisiones, un vuelco en la calzada, una caída en la calzada, un atropello a un animal y otro atropello a un peatón.

En lo que va de año son 82 las personas que han perdido la vida en las carreteras.

El día de mayor siniestralidad este fin de semana fue el sábado, al producirse cinco accidentes con otros tantos fallecidos en los que cinco personas resultaron con heridas graves y 21 de carácter leve.

Estos 21 heridos lo fueron en un accidente de autobús, que volcó al salirse de la vía por velocidad inadecuada, en Cantabria, en el término municipal de Pesquera (A-67), y en el que, además, murió una persona de 29 años y hubo cuatro heridos graves.

El domingo también fallecieron cinco personas en cuatro accidentes, en los que dos personas sufrieron heridas graves y tres leves, mientras que el viernes fueron dos los accidentes con otras tantas víctimas mortales, así como un herido grave y ninguno leve.

De los tres motoristas, dos fallecieron el sábado, uno, de 55 años, en Huelva por una caída en la calzada, y otro, de 31 años, en Las Palmas, debido a un vuelco.

El tercer motorista falleció el domingo, en Huelva, al caer la moto que conducía tras atropellar a un ciervo.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas