Deporte » Fútbol

Valverde convoca a Banega para recibir al Barcelona

Valverde dice que

Valencia, 02/02/2013 (EFE).- El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, ha convocado al centrocampista argentino Éver Banega para recibir mañana al Barcelona, así como a Roberto Soldado, recuperado de sus problemas físicos.

Banega llegó tarde al entrenamiento del viernes y hoy Valverde, en una rueda de prensa, negó que lo hubiera hecho en malas condiciones, se negó a responder cuando se le preguntó si había llegado borracho y anunció que después del entrenamiento de esta tarde se sabría si iba o no a convocar al jugador.

Junto a los porteros Diego Alves y Guaita han sido citados Joao Pereira, Barragán, Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho, Albelda, Banega, Tino Costa, Bernat, Piatti, Guardado, Jonas, Canales, Valdez y Soldado.

Han quedado fuera de la convocatoria Feghouli, que no se ha reincorporado a los entrenamientos tras la Copa de África, Jonathan Viera por decisión técnica y los todavía convalecientes de sus dolencias Dani Parejo y Jeremy Mathieu.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas