Estilo de vida y tiempo libre » Gastronomía

El restaurante Can Fabes incorpora como nuevo chef a Jerome Bondaz

El restaurante Can Fabes incorpora como nuevo chef a Jerome Bondaz

Barcelona, 01/02/2013 (EFE).- El restaurante Can Fabes, de Sant Celoni (Barcelona), que fundara el desaparecido Santi Santamaría, ha incorporado como nuevo chef a Jerome Bondaz, según ha anunciado hoy el establecimiento, días después de confirmar el fin de la relación con el cocinero Xavier Pellicer.

El nuevo chef, ya estuvo entre 2009 y 2011 en Can Fabes, un hecho que ha sido valorado especialmente por la familia Santamaría.

Bondaz ha trabajado también en Pic, con Anne-Sophie Pic; en George Blanc; en Pont de Brent, con Gerard Rabaey, y en el Louis XV, con Alain Ducasse, entre otros; y ha ganado diversos premios en concursos de cocina internacional.

Además del chef, Can Fabes ha contratado como asesor a Ivan Solà, quien también estuvo en el restaurante barcelonés durante once años y que fue "muy valorado y querido" por Santi Santamaría y la familia. Solà ha trabajado en Maximan, Àbac y All'Enoteca di Canale.

Tanto Jerome Bondaz como Ivan Solà han señalado su ilusión por el nuevo reto, en el que tienen como objetivo hacer una gran cocina de producto.

En esta nueva etapa, Can Fabes baja precios, recupera la carta y también ofrecerá un menú de temporada y un menú sorpresa.

El restaurante permanecerá cerrado hasta el 5 de febrero por mantenimiento de las instalaciones y para llevar a cabo el trabajo interno del equipo antes de reabrir sus puertas el próximo 6 de febrero.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas