Economía

El juez cita a De Guindos como testigo del "caso Bankia"

El juez cita a De Guindos como testigo del caso Bankia el próximo 18 febrero

Temas relacionados

Personajes

Noticias

El juez Fernando Andreu ha citado a declarar a nueve testigos en el caso Bankia, entre ellos el ministro de Economía Luis De Guindos, el gobernador del Banco de España, Luis María Linde, y el presidente de la entidad financiera, José Ignacio Gorigolzarri, para los días 18, 15 y 21 de febrero, respectivamente.

 

Dentro de la nueva tanda de comparecencias acordadas por el magistrado de la Audiencia Nacional figura también el que fuera gobernador del Banco de España Miguel Ángel Fernández Ordóñez, para el día 14, precedido un día antes por su entonces subgobernador Francisco Javier Aríztegui.

 

Además, ha llamado al los expresidentes de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Julio Segura y Blas Calzada, para el día 12, mientras que el 19 tomará declaración al presidente en España de Lazard, Jaime Castellanos, y el 20 al representante de la auditora Deloitte Francisco Celma.

 

Leer más sobre: Instrucción

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas