Economía » Inmobiliaria

Esther Alcocer Koplowitz, nueva presidenta de FCC

Esther Alcocer Koplowitz, nueva presidenta de FCC y Béjar, consejero delegado

Fotografía facilitada por FCC de Esther Alcocer Koplowitz que ha sido nombrada en el Consejo de Administración de FCC celebrado hoy, presidenta de la sociedad. EFE

Temas relacionados

Personajes

Noticias

El Consejo de Administración de FCC ha acordado nombrar a Esther Alcocer Koplowitz, la mayor de de las hijas de Esther Koplowitz, presidenta de la sociedad y a Juan Béjar consejero delegado del grupo y vicepresidente ejecutivo, con lo que la compañía culmina así el cambio de su cúpula directiva e inicia una nueva etapa.

 

Según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), estos nombramientos se producen después de que Baldomero Falcones haya presentado su dimisión como presidente y consejero delegado.

 

La accionista de referencia de la compañía, Esther Koplowitz, se mantendrá como vicepresidencia primera del grupo, lo que refuerza la posición de la familia en la dirección de la empresa.

 

Esther Alcocer Koplowitz asumirá el cargo en representación de la sociedad Dominum Desga.

 

Hasta ahora, la hija mayor de Esther Koplowitz desempeñaba la vicepresidencia segunda de la compañía, un cargo que compaginaba con el de consejera dominical designada a propuesta de la sociedad de control B-1998, que aglutina el 53,8 % de las acciones de FCC.

 

La nueva Presidenta del Consejo de Administración de FCC, tiene 39 años, es licenciada en Derecho y ha cursado el Programa de Alta Dirección de Empresas del IESE.

 

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas