Política » Partidos

Caso Bárcenas: Cospedal garantiza que el PP ha cumplido siempre con la legalidad vigente

Cospedal garantiza que el PP ha cumplido siempre con la legalidad vigente

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha garantizado hoy que su partido ha cumplido siempre con la legalidad vigente. "Lo ha hecho siempre y lo seguiremos haciendo", ha recalcado.

 

Cospedal se ha expresado así al inicio de la rueda de prensa que ha ofrecido ante la información publicada hoy por el diario "El País" sobre una supuesta contabilidad manuscrita de los extesoreros del PP Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas que refleja pagos a la cúpula del partido desde 1990 a 2009, incluido el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, e ingresos por donaciones de empresas.

 

La "número dos" del PP ha expresado en nombre de toda la actual dirección del partido y de las anteriores la indignación por esa información, que asegura que sólo tiene como objetivo perjudicar al partido y, en concreto, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

 

"La información la desmiento tajantemente - ha dicho-. No tenemos absolutamente nada que ocultar", ha añadido.

 

En relación a la declaración del presidente del Senado, Pío García Escudero, quien, según El País ha reconocido haber recibido un prestamo por parte del partido de cinco millones de pesetas, tal y como figura en los papeles, y que luego devolvería, Copedal ha dicho: "Lo de García Escudero será cierto, pero no valida completamente el resto".

 

 

 

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas