Hillary Clinton, dispuesta a buscar ‘más aventuras’ tras dejar su cargo

Hillary Clinton junto al canciller mexicano José Antonio Meade

Hillary Clinton junto al canciller mexicano José Antonio Meade

Temas relacionados

Personajes

Noticias

“Soy afortunada porque estoy muy sana. Me siento genial. Tengo una cantidad enorme de energía que tiene que ser empleada en alguna cosa”. Así de ilusionada se ha mostrado Hillary Clinton ante la nueva etapa que inicia en su vida.

 

El viernes 1 de febrero será sustituida en la Secretaría de Estado de EE.UU. por el senador John Kerry. Ayer, en el que era su último acto oficial, Clinton recibía al canciller de México José Antonio Meade.

 

Horas antes, en una entrevista a la cadena de televisión CNN, negaba tener pensado competir por la Casa Blanca, tal y como se viene publicando en varios medios que la veían como la candidata demócrata perfecta para la elecciones presidenciales de 2016.

 

Lo que si tiene pensado, tal y como ella misma confesó, es buscar  “más aventuras”.

 

“Estaré trabajando a favor de las mujeres y las niñas, espero que escribiendo y hablando, esas son las cosas que estoy planeando hacer”, aseguró.

 

Después de unos años de trepidante actividad pública como primera dama, senadora, candidata presidencial y secretaria de Estado, Hillary Clinton reconoce que necesitará “tiempo para ajustarse” a su nuevo estatus.

 

“Sé que suena falso porque nunca lo he hecho antes en mi vida…pero tener el lujo de no tener a donde ir, ni qué hacer, (…). Me interesa ver cómo me va con eso”, aseguró.

 

Hillary Clinton, quien a mediados de diciembre tuvo que ser hospitalizada por un coágulo de sangre en la cabeza, aseguró sentirse muy bien y estar expectante ante el futuro: "Estoy deseando disfrutar de este nuevo capítulo de mi vida, sea el que sea".

 

 

 

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas