Deporte » Fútbol

Sesión de recuperación con el clásico copero ante el Real Madrid en mente

Sesión de recuperación con el clásico copero ante el Real Madrid en mente

Sant Joan Despí (Barcelona), 28/01/2013 (EFE).- Con la totalidad de la plantilla disponible y la presencia de Oier, meta del filial, el Barcelona ha realizado hoy una sesión de recuperación, el primer entrenamiento de una semana en la que el inminente compromiso es el partido copero en el Santiago Bernabéu.

Como es habitual, los jugadores titulares en el último encuentro liguero (frente a Osasuna 5-1) realizaron una sesión de recuperación. El equipo volverá a entrenarse mañana, previo al partido copero ante el Real Madrid (miércoles, 21:00 horas).

El club ha informado de que después de someterse a una serie de pruebas de seguimiento, el lateral francés Eric Abidal recibirá hoy el alta hospitalaria y está previsto que se incorpore a los entrenamientos del equipo la semana próxima.

Todo apunta a que pronto Abidal será dado de alta federativamente y de este modo integrarse en las diferentes competiciones en las que participa el equipo.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas