Deporte » Fútbol

Messi dice que no le importan los récords sino ganar "todo"

Messi dice que no le importan los récords sino ganar

Buenos Aires, 27/01/2013 (EFE).- El delantero del Barcelona Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro, aseguró que no le importa batir récords sino ganar "todo" lo que sea posible con su club y la selección argentina.

"No es mi objetivo el de romper marcas, quiero ganar cada temporada todo lo que fuera posible con mi equipo, sea el Barcelona o la selección", dijo el delantero argentino en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín, de Buenos Aires.

Pese a su admirado desempeño futbolístico, "La Pulga" cree que como jugador debe mejorar "en todo". "Vivimos tratando de mejorar en cualquier ámbito de la vida y yo en el fútbol no soy la excepción", afirmó.

También consideró que el Barcelona tiene cosas que mejorar pues no es "perfecto", un trabajo que, dijo, se lo deja al entrenador Tito Vilanova.

Messi señaló que ve "muy poca diferencia" entre los días en que Josep Guardiola dirigía al Barcelona y los de la era Vilanova pues, explicó, "a los dos les gusta el buen juego y de posesión, cada uno tiene su personalidad pero ven bien el fútbol".

Sobre su participación en la selección argentina, Messi dijo que espera "que este año sea mejor que el anterior" y "clasificar lo antes posible para el Mundial" de Brasil 2014.

Recientemente convertido en padre, Messi sostuvo que vive esta nueva condición "con mucha ilusión" y aseguró que su hijo, Thiago, le deja dormir "bien" por las noches.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas