Justicia e interior » Criminalidad/sucesos » Robo

Un joven muerto y otro herido grave en una pelea durante una fiesta en Barcelona

Un joven muerto y otro herido grave en una pelea durante una fiesta en Barcelona

Temas relacionados

Noticias

Barcelona, 27/01/2013 (EFE).- Un joven de unos 20 años murió anoche y otro resultó herido grave como consecuencia de una pelea que se produjo durante una fiesta de cumpleaños celebrada en un piso del barrio de Sants, en Barcelona, según han informado hoy los Mossos d'Esquadra.

La policía de la Generalitat ha confirmado a Efe que, de momento, han sido detenidas cuatro personas, tres hombres y una mujer, que habrían participado en la pelea y a las que se está tomando declaración para poder aclarar el grado de responsabilidad de cada una de ellas en los hechos.

La pelea se produjo hacia la medianoche por causas que todavía se están investigando, aunque, en principio, el altercado que acabó trágicamente no tendría relación con las bandas juveniles.

A la espera de recabar más información sobre lo ocurrido durante la fiesta, a la que asistieron un grupo numeroso de jóvenes de entre 17 y 22 años, los mossos sospechan que durante la fiesta se produjo un pequeño robo o hurto que provocó la pelea.

Los investigadores tampoco han concretado todavía cómo murió la víctima, si por un golpe o por una herida de arma blanca, aunque se descarta que se utilizaran armas de fuego.

El joven que ha resultado herido grave podría ser menor de edad, según las fuentes.

Leer más sobre: Vivienda

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas