Deporte » Balonmano

La selección española de balonmano pasa a semifinales del Mundial

España vence 28-24 a Alemania y se medirá con Eslovenia en semifinales

La selección española de balonmano consiguió eludir el duro obstáculo que suponía Alemania, tras vencerle por 28-24, y acaricia las medallas al clasificarse para las semifinales del Mundial 2013.

 

España supo sufrir en un complicado encuentro en el que la obligación de ganar se convirtió en una clara presión que le agarrotó durante muchos momentos del encuentro.

 

Sin embargo, tuvo la virtud de aún no jugando a su mejor nivel estar siempre en el encuentro, especialmente cuando la "Mannschaft" funcionaba como una máquina bien engrasada a la que le salía todo, como al final de la primera mitad.

 

En la primera, el equipo anfitrión no consiguió mostrar el nivel defensivo del partido previo ante Serbia, que fue fundamental para la victoria, así como los contragolpes, y sufrió demasiadas pérdidas de balón, seis, que le lastraron en ataque.

 

Tras el descanso Valero Rivera, que había apostado por un 5-1 en los primeros 30 minutos, regresó al siempre efectivo 6-0 que cambió el rumbo del encuentro, especialmente con unos diez minutos finales de ensueño en los que los "hispanos" volvieron a ser ese equipo infranqueable en defensa, rápido a la contra y mortal en el juego con el pivote.

 

 



 

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas