Deporte » Fútbol

El Valencia vivió con el 0-5 ante el Madrid su peor derrota histórica en casa

Valverde sufrió ante el Real Madrid su peor goleada como técnico en Primera

Valencia, 21/01/2013 (EFE).- El Valencia vivió con el 0-5 recibido el domingo ante el Real Madrid en Mestalla la peor derrota de su historia en casa en el campeonato de Liga.

El conjunto valencianista ha recibido en casa cinco goles en otras cuatro ocasiones, pero en todos esos partidos marcó al menos un gol.

Se da la circunstancia de que de esos cinco encuentros en los que ha recibido estos cinco goles, dos se han disputado en esta temporada.

Hasta esta campaña, el Valencia había perdido tres partidos de Liga en casa con cinco goles recibidos, pero el marcador fue de 1-5, ante el Athletic de Bilbao en la campaña 32-33 y contra el Real madrid en la 2007-2008, y de 2-5 ante el Barcelona en la 84-85 y la Real Sociedad hace mes y medio, marcador que supuso la destitución de Mauricio Pellegrino como entrenador del equipo.

Hace dos temporadas, también ante el Real Madrid, el Valencia recibió seis goles en Mestalla, pero marcó tres, por lo que la diferencia en el marcador de 3-6 no fue tan contundente.