Política » Partidos

Cospedal niega el pago de dinero negro en el PP

Cospedal dice que si hay 'recibís' que los enseñen y demuestren que son verdaderos

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha insistido hoy en negar el pago de dinero B en su partido y ha añadido que si existen "recibís" firmados por los supuestos beneficiarios de esos pagos "que los enseñen y demuestren que son verdaderos".

 

En una entrevista en la cadena Ser, Cospedal ha dicho que el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, "nunca" ha cobrado dinero negro del partido. Y sobre otros miembros del Gobierno o los integrantes de la cúpula actual del PP, ha añadido que, por lo que ella "sabe", tampoco.

 

Según ha dado a entender Cospedal, Rajoy será el que explique, en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido que se celebra hoy, cuál será la fórmula para la investigación que ha anunciado el partido.

 

Por otro lado, ha negado que este asunto esté provocando guerras internas en el partido y no cree que haya intentos de "quebrantos" o "fisuras".

 

Y ha insistido en que la "famosa" cuenta del extesorero Luis Bárcenas en Suiza, en la que llegó a acumular 22 millones de euros, "no tiene nada que ver con la contabilidad del PP". "Eso sí que lo puedo decir con toda la tranquilidad", ha añadido.

 

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces patrocinados

Alimentos refrescantes ¿Sabías que en verano las frutas tienen más agua que en invierno? Descubre más aquí
HORNO Descubre la importancia de contar con un buen horno a la hora de realizar tus platos preferidos