Estilo de vida y tiempo libre » Viajes y desplazamiento diario » Tráfico

Nueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Nueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Temas relacionados

Noticias

Madrid, 21/01/2013 (EFE).- Nueve personas han perdido la vida en los siete accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas de ayer domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos siniestros, seis personas han sufrido heridas graves y otras dos leves.

De los siete accidentes mortales, cuatro han sido salidas de vía y tres colisiones.

La jornada del viernes fue la más trágica del fin de semana, con cuatro muertos en cuatro accidentes ocurridos en Corgo (Lugo), Villajoyosa (Alicante), Villafruela (Burgos) y Fontcuberta (Girona) en los que tres personas resultaron heridas de gravedad y una de carácter leve.

El sábado hubo dos accidentes mortales en Tarancón (Cuenca) y Arzúa (A Coruña) con cuatro fallecidos, dos heridos graves y uno leve, mientras que el domingo se produjo un siniestro en Cazalla de la Sierra (Sevilla) en el que una persona perdió la vida y otra resultó herida de gravedad.

Uno de los accidentes más graves se produjo el sábado a las 18.25 horas en la N-547, a su paso por la localidad coruñesa de Arzúa, con tres muertos de 45, 48 y 72 años y dos heridos graves de 61 y 63 a consecuencia de la colisión fronto-lateral entre dos turismos.

En el acumulado anual, hasta el 20 de enero, se llevan contabilizados 41 fallecidos.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas