Cultura

Más de un centenar de chefs de Europa y América protagonizan Madrid Fusión

Más de un centenar de chefs de Europa y América protagonizan Madrid Fusión

La cumbre gastronómica Madrid Fusión subirá a la palestra la alta cocina desde hoy y hasta el miércoles con más de cien chefs de Europa y América que demostrarán que "La creatividad continúa", lema de esta undécima edición.

 

En una nueva sede, la Feria de Madrid, se desarrollarán 30 demostraciones inéditas, 40 presentaciones de nuevos productos y 18 talleres que permitirán, por primera vez, interactuar con los cocineros.

 

Este año la cocina invitada es la de la región brasileña de Minas Gerais, una de las más reputadas del país gracias a su calidad y la amplia variedad de alimentos que combina, muchos de ellos desconocidos en España. Y el café es el producto destacado, gracias a lo que se descubrirán sus nuevos usos en el mundo salado.

 

También en la Feria de Madrid se celebrará el encuentro del vino Enofusión, mientras que la alta gastronomía llegará también a las calles de la ciudad con la cuarta edición del Gastrofestival.

 

Restaurantes de lujo con precios reducidos, rutas gastronómicas y experiencias que relacionan la comida con la cultura, la moda o la salud conformar la propuesta que acerca Madrid Fusión a la ciudadanía.

 

Leer más sobre: Gastronomía