Interés humano

Obama adora el nuevo flequillo de su mujer

Obama enamorado de su esposa, adora su

El presidente de EE.UU., Barack Obama, en una gala celebrada la víspera de su investidura pública para un segundo mandato, proclamó que está enamorado de su esposa Michelle y que adora su nuevo flequillo.

 

Obama y su esposa, junto con el vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill, asistieron a una gala en el Edificio de la Construcción para los organizadores y donantes de la Campaña de Elección que en noviembre logró la segunda victoria para el presidente.

 

Pequeños grupos en las calles aplaudieron al paso de la caravana de vehículos desde la Casa Blanca, mientras cientos de miles de personas se preparan para concurrir mañana a la investidura de Obama en las escalinatas del Capitolio.

 

El presidente dijo que el "acontecimiento más significativo de esta semana es que adoro su flequillo. Luce hermosa, siempre luce hermosa".

 

El presidente de Estados Unidos, reelegido en noviembre pasado, afirmó que, quizá una de las decisiones más importantes que ha tomado y "una en la cual sé, absolutamente, que estuve acertado" fue la elección de su compañero, Biden.

 

"Mañana tendré que decir otro discurso así que esta noche seré muy breve", comentó Obama. "Hay un límite a las frases importantes que uno puede decir, y uno no quiere gastarlas todas de una vez".

 

Obama agradeció repetidas veces a quienes hicieron su campaña electoral y dijo: "Este esfuerzo fue para todos nosotros, acerca de quiénes somos como nación, cuáles son los valores que veneramos".

 

Jill Biden, la esposa del vicepresidente, expresó su gran aprecio por su esposo y dijo que era la persona "adecuada para ayudar al presidente a encaminar el país para los próximos cuatro años".

 

Biden se presentó como "el esposo de Jill Biden" y dijo que los simpatizantes y votantes son la única razón por la cual él y Obama ganaron la elección de noviembre.

 

"Gracias por creer en nosotros" añadió. "Ha sido un honor cumplir mi servicio como vicepresidente, y ha sido un honor especial ser vicepresidente de Barack Obama".

 

Biden causó los aplausos de la concurrencia cuando mencionó, entre los logros del primer mandato de Obama, la reforma del sistema sanitario, la designación de dos jueces del Tribunal Supremo de Justicia, el fin de la guerra de Irak, la aproximación del fin de la guerra en Afganistán, y el apoyo del presidente para la "igualdad matrimonial" de las parejas del mismo sexo.

 

Michelle Obama dijo que la inauguración, más allá de todas las galas, "es algo más que la juramentación de un presidente, es algo acerca de las oportunidades que tenemos de hacer una diferencia real en la vida de la gente".

 

La primera dama describió a su esposo como elegante, encantador, una persona con sentido del humor, con compasión y coraje.

 

 

 

 

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas