Política » Autoridades locales

El Ayuntamiento de Sabadell niega haber trabajado con empresas del caso Mercurio

El Ayuntamiento de Sabadell niega haber trabajado con empresas del caso Mercurio

Sabadell (Barcelona), 18/01/2013 (EFE).- El Ayuntamiento de Sabadell asegura que las empresas Anfora y Galaria, que aparecen en la parte del sumario que hoy se ha hecho público del caso Mercurio, nunca han trabajado para el consistorio.

Estas dos empresas aparecen en el sumario de este caso de corrupción urbanística que apunta que habrían pagado 120.000 euros, en concepto de comisión, para poder ejecutar obras para el municipio.

Fuentes del consistorio han asegurado que estas dos empresas, que aparecen en la primera página de la parte del sumario que hoy se ha hecho pública, nunca han tenido relación contractual alguna con el consistorio.

La negación llega el mismo día que el alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, ha hecha pública la petición que le hizo al juez que instruye el caso Mercurio para poder declarar nuevamente tras haberlo hecho el pasado 2 de diciembre.

La decisión se habría tomado después de haber recopilado más información y documentos que avalarían, según el alcalde, su no participación en ninguna trama de corrupción urbanística en la ciudad.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas