Deporte » Fútbol

Adán se perfila como titular en el partido de liga contra el Valencia

Adán se perfila como titular en el partido de liga contra el Valencia

Madrid, 18/01/2013 (EFE).- Antonio Adán se perfila como la apuesta de José Mourinho en la portería del Real Madrid en Mestalla, para el partido liguero frente al Valencia del próximo domingo (21.00 horas), en una rotación que provoca que Iker Casillas juegue la Copa del Rey.

Después de ser expulsado ante la Real Sociedad tras adueñarse de la titularidad y convertir en suplente por primera vez a Iker Casillas en diez temporadas, Adán estuvo en el banquillo en los dos partidos de Copa del Rey frente a Celta y Valencia, y cumplió sanción en Liga, en el encuentro que el Real Madrid disputó en Pamplona ante Osasuna.

Pese a que en los tres partidos Iker Casillas ha dejado su puerta a cero y no ha encajado un solo gol, Mourinho quiere tener un guiño con Adán que es el principal candidato a ocupar la portería del Real Madrid en Mestalla en Liga y Casillas hacerlo el próximo miércoles en Copa del Rey también ante el Valencia.

La plantilla madridista regresó en la mañana de hoy, jueves, a los entrenamientos tras disfrutar de dos días libres después del triunfo copero ante el equipo de Ernesto Valverde (2-0).

De momento Mourinho cuida el aspecto físico de sus jugadores y los que fueron titulares trabajaron a menor ritmo en un grupo separado de los suplentes. El portero canterano Tomás Mejías y el central Llorente se entrenaron con el primer equipo.

La felicitación del cuerpo técnico y de todos sus compañeros se la llevó sobre el césped el defensa canterano Nacho Fernández, que en el día de hoy cumple 23 años.

Mañana, sábado, desde las 11.00 horas, el Real Madrid completará a puerta cerrada su segundo y último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de volver a enfrentarse al Valencia. Mourinho medita cambios. El portugués Fabio Coentrao, el francés Rafael Varane y el argentino Gonzalo Higuaín ganan opciones de comenzar de titulares.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas