Cultura » Música

Elton John, "entusiasmado" por el nacimiento de su segundo hijo

Elton John,

Londres, 16/01/2013 (EFE).- El cantante Elton John se ha mostrado "abrumado por la felicidad" tras el nacimiento de su segundo hijo a través de una madre de alquiler, en declaraciones a la edición británica de la revista "Hello!" publicadas hoy en su web.

Elijah Joseph Daniel Furnish-John vino al mundo el pasado viernes, día 11, en Los Ángeles (EEUU)y pesó 3,74 kilogramos, confirmaron la estrella del pop y su pareja, David Furnish, que ya son padres de otro niño de dos años, Zachary.

"Ambos deseábamos tener niños pero es casi increíble que, en realidad, ya tengamos dos", señaló Elton John, de 65 años y autor de éxitos del pop como "Your Song" o "Nikita".

La llegada de Elijah "completa la familia de una manera perfecta y preciosa", prosiguió la pareja, que encuentra "dificultades" para expresar cómo se siente: "Estamos simplemente abrumados por la felicidad y el entusiasmo".

Elton John, que formalizó en 2005 su unión civil con Furnish, un director y productor cinematográfico de 50 años, ya había comentado el pasado mes de junio su deseo de ampliar la familia en una entrevista con "The Guardian".

"Creo que es difícil ser hijo único y encima de alguien famoso. Quiero que Zachary tenga un hermano", aseguraba entonces el cantante británico, que deberá conjugar su papel de padre con sus compromisos sobre el escenario en Sudamérica en febrero.

Leer más sobre: Gente

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas