Catástrofes y accidentes » Accidente de transporte

Dos muertos al estrellarse un helicóptero en el centro de Londres

Dos muertos al estrellarse un helicóptero en el centro de Londres

Temas relacionados

Noticias

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas al estrellarse hoy un helicóptero contra la grúa de un edificio en pleno centro de Londres, informó Scotland Yard.

 

El accidente, que ocurrió sobre las 08.00 GMT, se produjo en el barrio de Vauxhall, sobre el margen sur del río Támesis y cerca de la sede de los servicios de espionaje británicos MI6.

 

Según testigos, el aparato chocó contra una grúa montada sobre un edificio y se precipitó a tierra, lo que provocó una gran bola de fuego que alcanzó a tres vehículos aparcados cerca del lugar.

 

De momento se desconoce si los fallecidos eran los ocupantes del helicóptero o se encontraban en tierra cuando sucedió el accidente, ocurrido en momentos de escasa visibilidad.

 

Un portavoz del servicio de bomberos apuntó que al parecer la grúa estaba colocada en una situación "precaria" en lo alto del edificio.

 

La Policía no ha facilitado de momento información sobre la propiedad del helicóptero ni cuántas personas volaban en el aparato que, según los medios británicos, se trata de un "AgustaWestland AW109", un vehículo ligero equipado con dos motores y ocho asientos.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas