Deporte » Tenis

Dolgopolov se une a Nishikori, Baghdatis y Simon en octavos de final

Dolgopolov se une a Nishikori, Baghdatis y Simon en octavos de final

Redacción deportes, 02/01/2013 (EFE).- El ucraniano Alexandr Dolgopolov se ha clasificado hoy para los octavos de final del torneo de Brisbane, incluido en el circuito de la ATP, tras derrotar al finlandés Jarkko Nieminen.

Nieminen se ha retirado en el segundo set cuando perdía por cuatro juegos a uno y después de haber perdido la primera manga por 6-2.

Ahora, Dolgopolov se enfrentará por una plaza en los cuartos de final del torneo al japonés Kei Nishikori, que hoy se ha impuesto al español Tommy Robredo por 6-3 y 6-3.

También están clasificados para los octavos de final el chipriota Marcos Baghdatis -que ha vencido por 6-4 y 6-2 al alemán Florian Mayer- y el francés Gilles Simon, que ha ganado al colombiano Alejandro Falla por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5).

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas