Deporte » Fútbol

Tito Vilanova reaparece y acaba el año jugando un partido de pádel con su hijo

Tito Vilanova reaparece y acaba el año jugando un partido de pádel con su hijo

Fotografía del entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova (i), junto a su hijo Adriá, colgada por éste en su página de Twitter. EFE

Temas relacionados

Noticias

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, despidió el año jugando un partido de pádel con su hijo, Adrià.

 

Así se puede apreciar en una foto que ha publicano el hijo del entrenador del Barça en Twitter, y que confirma la buena recuperación del técnico tras ser operado de un tumor el pasado 20 de diciembre.

 

"Esta tarde he despedido el año jugando un partido de pádel con una persona especial", ha escrito el hijo de Vilanova en su cuenta de Twitter.

 

El próximo domingo el Barça jugará en el Camp Nou su primer partido del año, el derbi barcelonés ante el Espanyol. Está por ver si Vilanova estará sentado en el banquillo.

 

Hoy, el entrenador se ha acercado hasta la Ciudad Deportiva Joan Gamper para saludar a sus jugadores.

 

El FC Barcelona, líder destacado en al Liga, ha despedido el año sin actividad en su Ciudad Deportiva, ya que no volverá al trabajo hasta mañana, 2 de enero.

 

Leer más sobre: Interés humano

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas