Interés humano » Gente

La salud de George Bush padre mejora pero seguirá hospitalizado

La salud de George Bush padre mejora pero seguirá hospitalizado

En la imagen, el expresidente de EE.UU. George H.W. Bush. EFE/Archivo

Temas relacionados

Noticias

Washington, 28/12/2012 (EFE).- El expresidente de EEUU George H.W. Bush se encuentra "con buen ánimo" y continúa mejorando, pero permanecerá hospitalizado en Houston (Texas), afirmó hoy su portavoz, Jim McGrath.

Bush padre, de 88 años, "está alerta, y como siempre, con buen ánimo. Ahora incluso canta, en sus intercambios con los médicos y enfermeras", dijo McGrath a los periodistas.

Agregó que la familia Bush agradece las oraciones y buenos deseos que ha recibido del público y mantiene un "optimismo cauteloso" de que el tratamiento actual que éste recibe surtirá efecto.

El 41 presidente de EEUU permanece en la unidad de cuidados intensivos desde el domingo pasado debido a una fiebre elevada, tras ser internado en el Hospital Metodista de Houston el pasado 23 de diciembre por complicaciones de una bronquitis.

La oficina de Bush había dicho previamente que el expresidente probablemente permanecería en el hospital durante algún tiempo debido a su edad y a las complicaciones que desarrolló a raíz de la bronquitis.

Leer más sobre: Enfermedades

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas