Trabajo » Salarios y pensiones

Rajoy no subirá la edad legal de jubilación por encima de los 67 años

Rajoy dice que no subirá la edad legal de jubilación por encima de los 67 años

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que no piensa "aumentar más" la edad legal de jubilación, después de que el anterior Ejecutivo socialista la fijara en 67 años.



Durante su comparecencia para hacer balance del año 2012, Rajoy ha dado prioridad a evitar que los trabajadores se jubilen mucho antes de la edad legal, "a los 54 años, a los 58, a los 60 o a los 62", porque cree que es lo "necesario, lo justo y lo solidario".



En este sentido, ha dicho que se va a iniciar un "debate abierto" para acometer cambios legales en la jubilación anticipada y la parcial, en referencia al diálogo que el Gobierno espera mantener con los grupos parlamentarios en el seno de la Comisión de seguimiento del Pacto de Toledo.

 

Leer más sobre: Gobierno

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas