Política » Autoridades regionales

Rajoy tomará la misma decisión sobre el euro por receta en Madrid y Cataluña

Rajoy tomará la misma decisión sobre el euro por receta en Madrid y Cataluña

Madrid, 28/12/2012 (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que "sería impensable" que el Ejecutivo tomara una decisión diferente para la Comunidad de Madrid de la que adoptó con Cataluña en relación a la implantación del euro por receta.

Rajoy, que ha comparecido hoy ante la prensa para hacer un balance de su primer año de gestión al frente del Ejecutivo, se ha referido de esta forma a la decisión de la Comunidad de Madrid de implantar a partir del 1 de enero el euro por receta.

Al respecto, el presidente ha dicho que el Gobierno ya ha recurrido, en el caso de Cataluña, el euro por receta al Tribunal Constitucional y "sería impensable" que tomara una decisión diferente en el caso de Madrid.

La medida del euro por receta, que entrará en vigor el próximo año tras su aprobación ayer en el parlamento regional de Madrid, es una de las medidas que se incluyen en la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas.

Leer más sobre: Política sanitaria

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas