Deporte » Fútbol

El Málaga vende el primer día un millar entradas para el partido de Oporto

El Málaga vende el primer día un millar entradas para el partido de Oporto

Málaga, 26/12/2012 (EFE).- El Málaga ha vendido hoy entre sus abonados, en el primer día de distribución de entradas para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputará a mediados del próximo febrero en el campo del Oporto, un millar de localidades de las facilitadas por el club portugués.

El Málaga ponía a la venta un paquete que unía la entrada del partido y el desplazamiento en autobús al precio de 95 euros y otro con viaje en avión al precio de trescientos euros.

Los aficionados que deseen viajar en avión, después de que hoy se vendieran un centenar de estos viajes, tienen posibilidades aún de adquirir sus pasajes y entradas, mientras que a partir del 9 de enero los abonados que quieran desplazarse por su cuenta dispondrán de localidades al precio de 27 euros siempre y cuando haya disponibilidad de ellas, ha informado hoy el club andaluz.

El Oporto ha enviado 2.500 localidades al Málaga, el cinco por ciento del aforo del Estadio do Dragao, aunque el club español hace gestiones para intentar que la entidad portuguesa facilite algunas más.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas