Deporte » Fútbol

El Granada da por cerrado el caso Floro Flores con su marcha al Génova

El Granada da por cerrado el caso Floro Flores con su marcha al Génova

El entrenador del Granada, Juan Antonio Anquela, durante el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de primera división, que han disputado frente a Osasuna en el Estadio Reyno de Navarra de Pamplona, el 22 de diciembre de 2012. EFE

Temas relacionados

Noticias

Granada, 26/12/2012 (EFE).- El Granada CF y el delantero italiano Antonio Floro Flores han concluido su vinculación una vez que el futbolista, cedido por el Udinese italiano, ha viajado a su país para fichar por el Génova, según han informado a Efe fuentes del club español.

Flores viajó a Italia la pasada semana para cerrar los flecos de su vinculación con el Génova por lo que queda de temporada y, una vez concretada esta operación, ya no volverá a Granada y se cerrará su etapa como integrante de la plantilla rojiblanca, han explicado las mismas fuentes.

El delantero italiano se marcha del Granada tras un decepcionante paso por el equipo, ya que sólo ha marcado un gol en competición oficial y su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado.

Floro Flores, que llegó al Granada cedido por el Udinese como uno de los fichajes estrella de la temporada, se ha entrenado las últimas semanas en solitario al tenerle el club andaluz un expediente disciplinario abierto por cometer una falta muy grave al estar esquiando en la estación de Sierra Nevada mientras su equipo disputaba un partido de Liga.

La de Floro Flores es la primera salida que se producen en el Granada CF esta temporada y su ficha será ocupada por el delantero que trata de incorporar la dirección deportiva del club para que refuerce al plantel en cuanto se abra el mercado invernal.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas