Sanidad y salud » Enfermedades » Cáncer

Raúl Castro recibió a Evo Morales, que viajó a Cuba para apoyar a Hugo Chávez

Raúl Castro recibió a Evo Morales, que viajó a Cuba para apoyar a Hugo Chávez

La Habana, 23/12/2012 (EFE).- El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este domingo a su homólogo boliviano, Evo Morales, quien ha viajado a La Habana para apoyar al mandatario venezolano, Hugo Chávez, informaron hoy medios locales.

En un breve reporte, el diario oficial Juventud Rebelde da cuenta de la llegada de Morales a la isla, donde sostuvo un "fraternal encuentro" con Raúl Castro, en el que hablaron sobre el "excelente estado de las relaciones entre ambos países y otros temas de la actualidad internacional".

Se desconocen más detalles de la agenda de Morales en Cuba, a donde viajó acompañado de su canciller, David Choquehuanca, en una visita que se prevé dure unas horas.

La prensa internacional no tuvo acceso a la llegada del mandatario boliviano a La Habana.

Ayer sábado, antes de partir de Bolivia, Morales explicó que el motivo de su viaje a La Habana era "dar aliento y fuerza" a su aliado Hugo Chávez, a quien confía en encontrar "en etapa de recuperación".

El presidente de Venezuela se encuentra en Cuba recuperándose de su cuarta operación contra el cáncer que se le detectó durante un examen en la isla hace un año y medio.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ayer que la recuperación de Chávez "se consolida" y que está recibiendo "los mejores tratamientos que puede tener".

Leer más sobre: Asuntos exteriores

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas