Estilo de vida y tiempo libre » Viajes y desplazamiento diario » Tráfico

Tres muertos en tres accidentes mortales desde el comienzo de la Navidad

Tres muertos en tres accidentes mortales desde el comienzo de la Navidad

Temas relacionados

Noticias

Madrid, 22/12/2012 (EFE).- Tres personas han muerto en tres accidentes ocurridos en Huelva, Murcia y Ciudad Real desde las tres de la tarde del viernes hasta las ocho de la tarde de hoy, al comienzo de la operación especial de Tráfico por Navidad, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).

Esta mañana un hombre de 34 años ha perdido la vida en la localidad de Torralba de Calatrava (Ciudad Real), al salirse de la calzada y volcar el vehículo que conducía en la A-43.

El segundo accidente mortal ha ocurrido esta madrugada en la región de Murcia cuando un hombre ha fallecido debido a una colisión frontal en la RM-730, a la altura del termino municipal de Caravaca.

La tercera víctima falleció ayer por la tarde después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía en la A-472, carretera que une las localidades de La Palma del Condado y Villalba del Alcor (Huelva).

A última hora de la tarde, la tranquilidad dominaba las principales carreteras españolas aunque existían dificultades por niebla en muchas zonas del país, especialmente en Castilla y León, Castilla La-Mancha y Madrid.

En la Comunidad de Madrid había a esas horas bancos de niebla aislados en la A-1, a la altura de la localidad de Pedrezuela, que reducen considerablemente la visibilidad.

Los conductores podían encontrarse también con problemas en la A-2 a su paso por el municipio barcelonés de Sant Joan del Pí, debido a un accidente en el kilómetro 604.

Tráfico prevé 16 millones de desplazamientos de vehículos durante estas Navidades, por lo que dividirá la operación especial en tres fases -Navidad, Fin de año y Reyes-.

El dispositivo, en la primera fase, de la "Operación Navidad 2012/2013", comenzó ayer, viernes, a las tres de la tarde y finalizará el martes 25 de diciembre a medianoche, un periodo en el que se esperan 4,7 millones de desplazamientos.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas