Deporte » Fútbol

Mourinho espera que Vilanova acabe venciendo a su enfermedad

Mourinho espera que Vilanova acabe venciendo a su enfermedad

Madrid, 21/12/2012 (EFE).- José Mourinho, entrenador del Real Madrid, tuvo palabras de apoyo para el técnico del Barcelona, Tito Vilanova, que ha recaído de un cáncer en la glándula parótida, y afirmó que espera que acabe venciendo a su enfermedad.

Mourinho, como ya hiciera la temporada pasada cuando Vilanova tuvo que abandonar su trabajo para superar su enfermedad, volvió a lanzar un mensaje de apoyo hacia su compañero y no quiso desvelar si ha mantenido algún tipo de contacto directo con él.

"Lo que hago privadamente no lo hago público, si he llamado o no, si he contactado o no con Vilanova, es una cosa personal, no lo tengo que confirmar ni desmentir ni hacerlo público. El hecho de que un compañero de profesión está con un problema, yo soy igual a todos", dijo.

"Estamos todos del mismo lado y deseando lo mismo, por eso, para Tito, para su familia y para todos los que no sean del fútbol y tengan problemas difíciles de salud, estamos todos juntos en estos y espero que salgamos vencedores", concluyó.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas