Sanidad y salud

Fallece la quinta víctima de la fiesta celebrada en el Madrid Arena

Fallece la quinta víctima de la fiesta celebrada en el Madrid Arena

La joven María Teresa Alonso, de 20 años, que resultó herida en la avalancha ocurrida en la madrugada del 1 de noviembre en la fiesta celebrada en el recinto Madrid Arena, ha fallecido hoy en la Fundación Jiménez Díaz a las 13.30 horas, han informado a EFE fuentes hospitalarias.

 

La quinta víctima mortal de la fiesta de Halloween, estudiante de Ciencias Químicas en la Universidad Autónoma de Madrid, ha muerto como consecuencia de las "lesiones cerebrales severas" que padecía tras la avalancha humana que había costado la vida a otras cuatro jóvenes.

 

María Teresa es la última de las fallecidas de esa trágica noche en la que también perdieron la vida Katia Esteban Casielles (18 años), Rocío Oña Pineda (18 años), Cristina Arce (18 años) y la menor Belén Langdon, de 17 años.

 

Ayer concluía el recuento oficial de las entradas de la fiesta, elevándose a 16.791 la cifra de tiques encontrados, lo que superaría sobradamente el aforo permitido para el evento, fijado en 10.600 personas.

 

Los trabajos de la comisión de investigación municipal sobre el caso se han suspendido hasta el próximo lunes debido al fallecimiento.

 

El presidente de la comisión, Pedro Corral, ha anunciado la suspensión después de que los representantes políticos presentes en la misma hayan guardado un minuto de silencio por la muerte de Alonso.

 

Corral ha explicado que los trabajos se paralizan por el luto que será declarado en el Ayuntamiento y ha convocado una junta de portavoces para esta tarde, que decidirá el calendario de la próxima sesión.

 

 

Leer más sobre: Criminalidad/sucesos

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas