Deporte » Fútbol

Guardiola ficha por el Bayern de Múnich

Guardiola ficha por el Bayern de Múnich

El extécnico del FC Barcelona Pep Guardiola sucederá a Jupp Heynckes al frente del Bayern de Múnich la próxima temporada, informaron hoy fuentes del poderoso club bávaro.

 

Según esas informaciones, Guardiola se pondrá al frente del club a final de temporada, ya que Heynckes no renovará su contrato y pondrá así fin a su carrera.

 

Ha sido el propio club el que ha anunciado la noticia a través de un comunicado publicado en su página web.

 

"El entrenador Jupp Heynckes ha decidido retirarse cuando su actual contrato expire el 30 de junio de 2013. En su lugar, el club ha nombrado a Pep Guardiola como entrenador durante tres años a partir del 1 julio de 2013", dice la nota.

 

La noticia pone fin a meses de rumores sobre cuál sería el club elegido por el entrenador, que estaba libre desde que en junio de 2012 pusiese fin a su etapa en el FC Barcelona.

 

El técnico ha aprovechado este tiempo para disfrutar de una nueva vida con su familia en Nueva York. Guardiola está casado con Cristina Serra y tiene tres hijos: Marius, María y Valentina.

 

 

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas