Trabajo » Empleo

Inditex y Mercadona, empresas más valoradas para trabajar, según una encuesta

Inditex y Mercadona, empresas más valoradas para trabajar, según encuesta

La textil Inditex es, por segundo año consecutivo, la empresa más valorada para trabajar en España, seguida de la de distribución Mercadona y el Banco Santander, según una encuesta divulgada hoy por Merco Personas.

 

El informe destaca que en 2012 la mejor compañía para los empleados es Inditex, que asciende desde la cuarta plaza que ocupaba en 2011, mientras que Mercadona ocupa la segunda plaza y la multinacional de internet Google la tercera.

 

Para los universitarios, la mejor compañía es la estadounidense de informática Apple, por delante de Santander y Google, mientras que los expertos en talento sitúan en primer lugar a Inditex, seguida de Mercadona y Santander.

 

Según los encuestados, los factores más importantes para elegir una empresa como lugar de trabajo son el desarrollo profesional, los valores éticos y profesionales, la motivación y el orgullo de pertenencia.

 

Dentro de la clasificación destacan las subidas de 47 puestos de Sony, 40 de Abertis y 33 de Volkswagen, frente a la caída de 37 puestos de Bankia y 35 de Cepsa.

 

La entrada más importante es la de la automovilística alemana Mercedes Benz, que ocupa el puesto 35 de las 100 empresas más destacables.

 

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas