Deporte » Fútbol

El argentino Denis frena las ilusiones del Inter y da el triunfo al Atalanta (3-2)

El argentino Denis frena las ilusiones del Inter y da el triunfo al Atalanta (3-2)

Redacción deportes, 11/11/2012 (EFE).- El delantero argentino Germán Gustavo Denis, autor de los dos últimos goles de su equipo, frenó las ilusiones de liderato del Inter de Milán, que cayó en su visita al Atalanta (3-2) y está a cuatro puntos del líder Juventus Turín, en el partido que ha cerrado la duodécima jornada liguera italiana.

El duelo lombardo cayó del lado del menos favorito. Un Atalanta que llevó el mando, que siempre fue por delante en el marcador, y que tuvo en su meta Consigli y en Denis a sus jugadores más determinantes.

Consigli, tras el 1-0 anotado por Giacomo Bonaventura (m.9), evitó la igualada interista especialmente con dos excelentes intervenciones a remates de cabeza a bocajarro del argentino Rodrigo Palacio (m.22 y 44).

Eso sí, poco pudo hacer el meta ante el potente saque de falta a cargo del colombiano Fredy Guarín, que trajo el 1-1 (m.56). En medio, Denis ya se hizo notar, aunque en negativo, fallando una clara ocasión ante la meta interista (m.36).

Denis se hizo perdonar en el minuto 61, con el tanto del 2-1 y, después, con el 3-1 en lanzamiento de pena máxima. El Inter empujó en busca de la igualada y acortó distancias en el minuto 84, por medio de Palacio.

Poco mas pudo hacer el Inter, que cayó en Bérgamo y ve aumentar su desventaja respecto al Juventus Turín, al que precisamente había ganado a domicilio en la precedente jornada. El Atalanta asciende a la sexta plaza.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas