Estilo de vida y tiempo libre » Viajes y desplazamiento diario » Tráfico

Hoy arranca la operación especial de Tráfico por el puente Todos los Santos

Hoy arranca la operación especial de Tráfico por el puente Todos los Santos

Temas relacionados

Noticias

Madrid, 31/10/2012 (EFE).- La operación especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo del puente de Todos los Santos arranca esta tarde a las 15:00 horas cuando se esperan los principales problemas en las salidas de las grandes ciudades.

Tráfico prevé que se produzcan 5,5 millones de desplazamientos por carretera durante el dispositivo especial del puente que concluirá a las 24:00 horas del próximo domingo 4 de noviembre.

Los mayores problemas circulatorios se producirán esta tarde y durante la mañana del jueves en las salidas de las grandes ciudades y también en las principales carreteras hacia las zonas turísticas y de descanso.

Además de los viajes de largo recorrido, la DGT espera que se produzcan numerosos desplazamientos cortos, motivados por la tradicional visita de estos días a los cementerios de pueblos y ciudades de toda España.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas