Deporte

Kerri Walsh-Jennings, estrella de voley playa, ganó la medalla de oro en Londres 2012 estando embarazada

Kerri Walsh-Jennings,  jugadora de voley playa, ganó el oro olímpico en Londres  estando embarazada

Kerri Walsh-Jennings, jugadora de voley playa, ganó el oro olímpico en Londres estando embarazada

Temas relacionados

Noticias

En una entrevista concedida en el programa "Today" del canal norteamericano NBC, la jugadora estadounidense de voley playa Kerri Walsh-Jennings, ha desvelado que estaba embarazada mientras competía en los Juegos Olímpicos de Londres.

 

Walsh-Jennings y su compañera de equipo, Misty May-Treanor, consideradas por algunos especialistas como "el mejor equipo de voley playa que jamás ha existido", ganaron la medalla de oro en los pasados juegos, revalidando, de esta forma, las medallas que ya habían conseguido en Atenas 2004 y Pekín 2008.

 

La deportista explicó que estaba embarazada de cinco semanas, aunque no era consciente de su estado. Eso sí, contó que lo sospechaba porque “estaba de muy mal humor”.

 

De hecho, su compañera de equipo bromeaba con sus enfados y llegó a decirle: “es probable que estés embarazada”. “Yo pensaba  que se debía al estrés de los juegos o a los cambios de horarios”.

 

Walsh-Jennigs está encantada con su bebé que está previsto que nazca a principios de abril. Será el tercer hijo para ella y su marido, el también jugador de voleibol Casey Jennings, con quien se casó en 2005.

 

"Los dos primeros embarazos fueron bastante fáciles, pero con este, estoy harta todos los días. Tengo un acné impresionante, nauseas…Me siento diferente

 

Curiosamente su compañera de equipo, May-Treanor, anunció su retirada después de la victoria en Londres para hacer realidad uno de sus grandes sueños: "quiero ser madre y compartir más tiempo con mi familia. Los atletas tenemos que sacrificar muchos aspectos de la vida personal”.

 

Walsh-Jennigs, sin embargo, asegura que seguirá en activo y que espera participar en los próximos juegos olímpicos. La maternidad no ha sido un obstáculo en su brillante carrera como deportista: estar embarazada y tener ya dos hijos, Joey y Sundance, de 3 y 2 años, respectivamente, no impidió que llegara a lo más alto en Londres 2012.

 

 

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas