Trabajo » Sindicatos

López dice que miles de ciudadanos van a decir no a las mentiras y los recortes de Rajoy

López dice que miles de ciudadanos van a decir no a las mentiras y los recortes de Rajoy

Madrid, 15/09/2012 (EFE).- El secretario de Organización del PSOE, Oscar López, ha asegurado que "miles" de ciudadanos van a decir hoy al presidente Mariano Rajoy "no" a los nueves meses que lleva de "recortes y mentiras".

López ha hecho estas declaraciones a la prensa antes de dirigirse a la concentración que este mediodía ha convocado la denominada Cumbre Social contra la política de ajustes del Gobierno y que integran 150 organizaciones, entre ellas los sindicatos CCOO y UGT.

El dirigente del PSOE ha afirmado que van a salir a las calles de Madrid a defender un modelo social justo, de creación de empleo y por la recuperación económica.

También van a demandar que se mantenga la sanidad y la educación públicas, razón por la que el PSOE va a estar con ellos, ha destacado Oscar López, quien ha confirmado que en la concentración va a haber una "nutrida" delegación socialista.

Para el secretario de Organización socialista Rajoy, durante los nueve meses que lleva gobernando, no ha logrado buscar una salida a la crisis y además no ha negociado con nadie

Por eso ha expresado su esperanza en que, tras la multitudinaria protesta de hoy, rectifique su política y busque la unidad con el resto de partidos.

López también ha destacado que también espera que sirva esta movilización para que Rajoy dé "transparencia" a su gobierno e informe en el Parlamento de los nuevos recortes que se pueden aplicar en España.

Es "incomprensible" que haya que enterarse por los medios finlandeses y chipriotas, ha criticado Oscar López.

Leer más sobre: Problemas sociales , Partidos

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas