Interés humano » Actos sociales casa real

Los príncipes acompañan a sus hijas al colegio el primer día de clase

Los príncipes acompañan a sus hijas al colegio el primer día de clase

Madrid, 14/09/2012 (EFE).- Los príncipes de Asturias han posado hoy junto a sus hijas, Leonor y Sofía, a su llegada al colegio Santa María de los Rosales el primer día de clase y la víspera del 40 cumpleaños de doña Letizia, que celebrarán "tranquilos" y "en casa", según ha explicado ella a los periodistas.

Don Felipe y doña Letizia han posado esta mañana con sus dos hijas de la mano ante numerosos medios gráficos y de televisión durante tres minutos y medio, tras entrar en el recinto de este colegio privado, ubicado en la madrileña zona residencial de Aravaca, donde los cuatro han llegado en un vehículo que conducía el príncipe.

Las dos hermanas han posado sonrientes y han saludado a los periodistas con la mano, si bien Sofía, que empieza hoy el tercer curso de educación infantil, se ha mostrado más tímida y ha sido Leonor quien ha contestado a las preguntas de los informadores.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas