Deporte » Fútbol

Para Domingo Cisma, "no fue una sorpresa fichar por el Atlético"

Para Domingo Cisma,

Madrid, 04/09/2012 (EFE).- Domingo Cisma, presentado hoy como nuevo defensa del Atlético de Madrid para la próxima temporada, explicó que, según avanzó el verano y cuando quedó libre del Racing de Santander, "no fue una sorpresa" fichar por el equipo rojiblanco, en el que quiere ayudar "al máximo" y seguir más campañas.

 

El lateral zurdo, de 30 años y que también puede jugar como central, ha firmado por un año.

 

Es su vuelta al Atlético, en el que llevará el número 15, después de jugar en las categorías inferiores del conjunto madrileño hasta 2005, cuando, tras hacer la pretemporada con el primer equipo, salió rumbo al Almería.

 

"Estoy muy contento de volver a esta casa. No he podido venir en mejor momento, con este título de la Supercopa de Europa", valoró el futbolista, presentado en la sala Vip del estadio Vicente Calderón y acompañado de Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero, presidente y director deportivo del Atlético de Madrid, respectivamente.

 

"Es buena manera de volver (en el momento en que se consigue un título). Ya conocía a esta afición de venir al estadio a ver los partidos y pude comprobar la grandeza que tiene esta afición y todo lo que conlleva este club", continuó Domingo, que ha jugado en el Almería, en el Numancia y en el Racing de Santander en su carrera.

 

Ha sido el último fichaje veraniego del Atlético. "Si me dices al principio de verano, pues quizá sí (podía haber sido una sorpresa fichar por el Atlético), pero cuanto más discurrió el mercado, ya a última hora quedaba libre del Racing de Santander y el club vio conveniente mi incorporación", repasó.

 

"Yo era un jugador que llegaba libre y con bastantes partidos en Primera división. Para mí sorpresa, si fuera al principio, sí; pero al final no fue una sorpresa", declaró el lateral izquierdo, la cuarta incorporación de este curso en el conjunto madrileño junto a Daniel 'Cata' Díaz, Cristian 'Cebolla' Rodríguez y Emre Belozoglu.

 

Entre sus objetivos "a corto plazo" citó estar "lo antes posible en un tono físico que el cuerpo técnico crea conveniente y trabajar a diario al máximo para poder estar pronto a las órdenes del técnico", el argentino Diego Pablo Simeone, al que también se refirió durante su presentación como nuevo jugador del Atlético.

 

"El entrenador todos sabemos como se las gasta. Es una persona muy exigente, que en el día a día exige mucho a los jugadores y se está viendo el rendimiento del equipo dentro del terreno de juego. Lo que conozco de él sobre todo es eso: exigencia al máximo, mucha intensidad y ya lo pude comprobar ayer en mi primer entrenamiento", prosiguió el futbolista.

 

Domingo explicó que la permanencia en el equipo del portugués Silvio Azevedo o Jorge Pulido, que podían haber salido en el mercado veraniego pero que siguen en el club, no "cambia" sus "planes" en el equipo, aunque ambos puedan ser competencia, ya que el luso juega como lateral derecho o izquierdo y el canterano es central.

 

"Con trabajo diario y ayudando al equipo al máximo espero que el club crea conveniente que podemos seguir más temporadas", declaró Domingo, que ha jugado 56 encuentros en Primera división en las últimas dos campañas con el Racing de Santander.

 

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas