Economía » Medios de difusión » Televisión

"Los chatarreros" enseñan a vender lo invendible en Discovery Channel

Madrid, 01/08/2012 (EFE).- Negociar y vender lo invendible y convertir en oro objetos insignificantes que habitualmente permanecen olvidados en el trastero, es la temática de "Los chatarreros", serie que estrena mañana por la noche Discovery Channel, ha informado hoy el propio canal.

Sus protagonistas son tres bandas afincadas en Brooklyn (Nueva York): Frankie Noots, Sal "el barbero" y Mimmo y Dino, que luchan por el control y la expansión del negocio de la chatarra en esa ciudad estadounidense y, también, por internet.

"Los chatarreros" muestra cómo la banda Frankie Noots intentará buscar dinero rápido y fácil para comprar un depósito de chatarra; Sal "el barbero" expandirá, con malos resultados, su imperio hasta Staten Island (Nueva York) y, por su parte, Mimmo y Dino se lanzarán al mundo de Internet.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas