Justicia e interior » Criminalidad/sucesos » Homicidio

A disposición judicial el detenido por la muerte de su pareja en Reus

A disposición judicial el detenido por la muerte de su pareja en Reus

Reus (Tarragona), 23/06/2012 (EFE).- Jaber E.G., supuesto autor de la la muerte de su compañera sentimental el pasado miércoles en Reus, ha pasado hoy a disposición judicial, según han confirmado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra.

El crimen ocurrió hacia las 20.45 horas del miércoles en el piso tercero tercera del número 26 de la calle O'Donnell de Reus, en el barrio de La Pastoreta, una zona en la que predomina la población inmigrante procedente del Magreb, diversos países del sur de África, China, Bulgaria, Rumanía y de etnia gitana.

Jaber E.G, de 32 años y nacionalidad marroquí, se había separado de Eli, de 29 años, hace unos días y tenían una hija en común de dos años.

Mientras los Mossos aseguraron que no tenían constancia de que la víctima hubiera denunciado por violencia de género a su agresor, la primera teniente de alcalde de Reus, Alícia Alegret, afirmó que el agresor sí que había denunciado a la víctima, aunque desconocía el motivo de esta denuncia.

Leer más sobre: Detención

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas